Se lanzó el Congreso Latinoamericano de Educación "Latinoamérica Educa" en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación



En el día de ayer se realizó en la Honorable Cámara de Diputados Nacional el lanzamiento del XI° Congreso Latinoamericano de Educación "Latinoamérica Educa", del Foro Hugo Chávez y del Congreso del Bicentenario. 

Contó con la presencia del Diputado Nacional Mario Oporto, presidente de la comisión de comunicación; del abogado especializado en Derecho de la Integración y Comunitario, Derecho Económico y Contractual Latinoamericano, Humberto Podetti y del director del CIEPE y Coordinador Gral. del Congreso del Bicentenario, Walter Formento. 
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez dejó una carta especial por no encontrarse en el país.

A su vez se encontraban en el recinto Héctor Sena, presidente del Centro de Estudios Políticos y Sociales; Eduardo Dominguez, productor ejecutivo de la revista Transformarg y Coord. Gral. Congresos del Pensamiento nacional Sudamericano; Daniel Ricci, Secretario General de FEDUN; David Santoni Francisco Patico Correa y Veronica Sforzin Coordinación Nacional del ENPL y de los Congresos; Nicanor Martinez,y Mariano Galotti Coordinación Nacional MILES y Congresos; Carlos Soto, coordinador de la JPSUV Argentina y Javier Sepulveda del equipo de la JPSUV Argentina. Dejaron sus adhesiones Humberto Guardia, Director del Foro de Planificación Estratégicas para Políticas de Estado y Daniel Lopez Jefe de Gabinete de la SPU.

Contó con la presencia de más de 80 participantes los cuales llenaron el recinto de sus coloridas remeras. Tanto estudiantes, como profesionales de la comunicación, de la cultura, de la educación, de la salud, compañeros que desarrollar trabajos Barriales, mostrando la heterogeneidad que se verá en los congresos que se realizarán el 29, 30 y 31 de mayo en la ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario